sábado, 3 de diciembre de 2016

Nada es lo que parece. Mar Carrión


Opinión personal: Es el tipo de libro que lleva un poco de todo, acción, comedia, y sobre todo romance. Nos cuenta la historia de un par de periodistas que de ser inicialmente competencia, por cosas del destino, terminan trabajando juntos en una revista prácticamente mediocre que se basa en investigar avistamientos alienígenos.

Cuando reciben una imagen de lo que parece ser un ovni en el cielo de un pequeño pueblo, se encaminan a la investigación poco convincente del hecho. Es cuando Nick y Zoe se conocen realmente, experimentan las aventuras más divertidas y peligrosas, y terminan descubriendo que otro secreto del que no tenían idea, pone en riesgo la vida de los pueblerinos, y representaría además una excelente historia para hacer despegar sus carreras.

Zoe también deberá luchar con su desconfianza al mundo, Nick querrá demostrarle que sus pretensiones hacía ella son reales. La química entre ellos es tal, que rebasa cualquier contención o moderación posible.

Divertido, diferente.

Deja los prejuicios de lado y mira las estrellas, no sabes qué podrás encontrar.

SINOPSIS

Zoe Carpenter ha trabajado muy duro para llegar a ser una periodista de prestigio pero, justo cuando está a punto de conseguir entrevistar a una de las actrices más populares de Hollywood, el periodista de la competencia utiliza sus sucios ardides para arrebatarle la entrevista. El maldito Nick Rayner, tan atractivo como carismático, arruina su carrera y Zoe termina sus días investigando fenómenos de avistamientos ovni en una revista dedicada a la ufología. ¿Se puede caer más bajo?

Nick Rayner es un profesional reconocido pero tiene un serio problema, y es que acostumbra a meterse en demasiadas camas. Hasta que un día se mete en la equivocada y Nick no solo pierde su trabajo, sino que todos los periódicos importantes le cierran las puertas tras el grave escándalo que protagoniza. Cuando Zoe le ve aparecer por la redacción de «La verdad está ahí fuera», quiere que se la trague la tierra. Su jefe lo ha contratado como redactor y su mesa está justo al lado de la suya.

Pero la situación se complica un poco más cuando emprenden un viaje juntos a Peebles, un pueblo perdido en la geografía de Ohio al que acuden para realizar una investigación ovni. Pero en ese lugar pasan cosas muy extrañas, parece como si todo el mundo se hubiese vuelto loco, incluída ella, que empieza a sentir una atracción por Nick fuera de lo común. ¿Qué está pasando allí? Zoe se topa por casualidad con un entramado que pone en peligro sus vidas y entonces descubre, que nada es lo que parece. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario