domingo, 12 de febrero de 2017

Tres veces tú. Federico Moccia


Opinión personal: Los autores reconocidos siguen su propia imaginación para crear historias, pero muchas veces, estoy segura, escuchan a su fanaticada. Cuando Moccia culminó la historia de Babi y Step con Tengo ganas de ti, no había señales de una tercera parte. Pero el público lector no estaba complacido, independientemente si eres team Babi o team Gin, la historia parecía inconclusa. Babi y Step ni siquiera tuvieron una despedida formal.

De manera que el autor ahora nos regala el verdadero final de esta maravillosa y cautivadora novela.

Han pasado seis años desde el último encuentro entre Babi y Stefano. Ella se ha casado y tiene un niño, él está comprometido. Entonces la madurez y los golpes de la vida han hecho de Babi una mujer completamente distinta a la alocada, egoísta y sobreprotegida adolescente que una vez fue. Sabe que dejar ir a Step, su primer y único amor, y a Pallina su mejor amiga, fue el peor error de su vida. 

Inicia entonces la búsqueda incansable de recuperar su felicidad, enmendar sus tropiezos, perdonarse y pedir ser perdonada. 

Pero ha pasado mucho ya.

¿Logrará Step aceptarla de nuevo en su vida? Ella nunca ha dejado su mente, pero al lado de Gin tiene felicidad. Es un hombre distinto, viste elegante, tiene un trabajo estable, es diferente. ¿Dejará la paz que le confiere Gin? O esa paz nunca la ha tenido porque, ¿algo o alguien que se ausentó dejó un vacío en su ser?

Además del torbellino de amor, rencor, pasión que representa Babi para Step, también deberá lidiar con la verdad sobre la muerte de Pollo, el ex amante de su madre, las responsabilidades como productor de televisión y la definición de sí mismo.

Me encantó el libro, lo leí en tres días. Y espero pronto todos los amantes de la trilogía lo tengan en sus manos. Aunque los libros son mejores que las adaptaciones cinematográficas, ya deseo una tercera película.

Mi única crítica para el autor es que a veces pasan situaciones emocionantes y le falta describir lo que siente el personaje. Sé que en los libros las emociones se expresan mejor mediante lo que diga o haga el individuo, pero en la historia de Moccia a veces no guardan relación. Una escena de acción seguida de un momento rutinario en la vida, salta de un momento a otro y no sabemos cómo se siente la persona que ha vivido tal circunstancia. Me hizo sentir que no llegué a conocer a fondo a cada personaje.

SINOPSIS

Seis años después, las vidas de nuestros protagonistas han cambiado. Han conseguido ser felices, pero cuando menos se lo esperan, sus caminos se vuelven a cruzar…Tras el éxito de A tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti, llega el esperado desenlace de la historia de amor de Step, Babi y Gin. 

¿Seguirán juntos Step y Gin? ¿Babi es feliz en su matrimonio?



Lee el primer capítulo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario